Tras una intensa prueba de equipos en Palabra de Honor, el grupo Beige tuvo que elegir, a cargo de Dash y Catalina Pulido, quién sería la dupla de compañeros que debía abandonar el reality, luego de perder en los minutos finales contra el team Rojo. Fue así como Natu y Rubí salieron elegidas.
PUBLICIDAD
“Es una decisión difícil, yo me equivoqué y si fuera por hacerlo mal me elegiría a mí mismo. Pero pensando en el equipo voy a tener que nominarlas”, argumentó Dash.
Tras ello, Karla Constant les comunicó a ambas que Natu tenía que escoger entre lealtad o traición, es decir, que se fuera su compañera. Y sin pensarlo tanto, Natu escogió traición, principalmente porque no tenía ninguna intención de abandonar el encierro.
“Me quedo porque dejé toda mi vida en maletas en la casa, me tuve que mudar antes de venirme, y no hay posibilidad de que pague el flete de vuelta. Además porque conocí a Josué y tenemos un vínculo”, señaló la comediante.
Al despedirse, Rubí destacó que pudo superarse en la competencia y que superó su miedo a las alturas. Dash se disculpó por eliminarla, pero ella le dijo que no se preocupe. “Me caes bien, tienes buen perfume. Además soy pésima compitiendo”, aseguró.
Asimismo, se mostró encantada de que dos militares la pasaran a buscar. “Me los voy a llevar al hotel”, bromeó en su estilo.
Tras la salida de Rubí, Natu se mostró culpable por haberla eliminado. “Me da lata que no alcancé a compartir nada con ella. Me da pena todo lo que h… para llegar, y te vas así”, sentenció.
Los héroes del equipo Rojo
Los periodistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas le dieron el triunfo a su equipo, a pesar de estar totalmente agotados y ir perdiendo contra los Beige, quienes le habían sacado gran ventaja. Sin embargo, no se rindieron, dando la gran sorpresa al final.