Chile

Pangal Andrade aseguró que Pedro Astorga es “otra persona” tras su paso por Gran Hermano: “Siempre ha sido zen, pero ahora es el doble”

El triunfador de Ganar o Servir habló sobre la participación de su primo en el reality de CHV.

Pangal Andrade y Pedro Astorga | Fuente: Instagram
Pangal Andrade y Pedro Astorga Fuente: Instagram

El reciente ganador del reality “Ganar o Servir”, Pangal Andrade, compartió en una entrevista con La Cuarta su reacción al reencontrarse con su primo, Pedro Astorga, tras su participación en el programa “Gran Hermano” de CHV. Pangal, conocido por su carácter enérgico y competitivo, se sinceró sobre los cambios que experimentó Pedro después de su paso por el encierro televisivo y que él pudo notar.

PUBLICIDAD

“Me reencontré con mi primo Pedro después de Gran Hermano”, comentó Andrade, refiriéndose a la reunión que ambos compartieron recientemente en el Cajón del Maipo. “Pedro la cagó, es otra persona: con paciencia, mucho más maduro, aprendió a escuchar y a dar consejos”, expresó Pangal, evidenciando el profundo impacto que el programa tuvo en su primo. Andrade destacó que si bien Pedro siempre había sido una persona tranquila, la experiencia en Gran Hermano lo llevó a un nuevo nivel de paz y reflexión personal. “Aprendió mucho, a ser más zen. Siempre ha sido zen, pero ahora es el doble: tranquilo, te escucha, tranquilo… La cagó”, enfatizó.

Además de hablar sobre el cambio de Pedro, Pangal recordó con cariño los valores que los unen como familia. “Nos criaron como familia. Nos vemos mucho, hicimos un asado el domingo”, comentó, subrayando el vínculo cercano que mantienen ambos, reforzado ahora por sus experiencias compartidas en la televisión.

Un sueño pendiente en televisión

Durante la conversación, Pangal también reveló un anhelo que comparten ambos primos: participar juntos en un reality show de competencia. “Queremos entrar a un reality juntos. Sería la última... como el Coca Mendoza, jajaja, que igual entró pasado”, comentó en tono de broma, dejando entrever que ambos aún tienen el espíritu para competir pese a la diferencia de edad. “Pedro tiene 37, es más joven, pero yo todavía soy joven de mente, que es lo importante”, agregó Pangal, quien a sus 39 años se mantiene en plena forma y con una mentalidad competitiva.

Cabe recordar que este domingo, Pangal se coronó campeón de Ganar o Servir en una emocionante final contra Francisco “Pancho” Rodríguez. Luego de seis meses en pantalla el programa llegó a su fin con un intenso duelo en vivo entre los dos finalistas. Andrade, agotado pero visiblemente emocionado, agradeció al público que lo apoyó durante su participación. “Agradecer a todos los que vinieron”, expresó tras su victoria.

Este triunfo representa el segundo reality ganado por el kayakista, quien previamente se alzó con la victoria en Año 0 en 2011, consolidando su posición como uno de los participantes más destacados en la historia de los realities en Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último