Camila Polizzi, la excandidata política que actualmente enfrenta procesos judiciales, concedió una exclusiva entrevista a Mariela Sotomayor en el estreno de Only Fama. Polizzi, quien ahora se dedica a crear contenido para adultos, compartió con la periodista detalles de su nueva actividad, que le ha generado significativas ganancias en poco tiempo.
Durante la entrevista, Polizzi mostró su estudio personal, donde graba y realiza sesiones fotográficas para su plataforma de contenidos para adultos. “Le di varios tips a Mariela sobre cómo funciona este negocio”, señaló. Y es que, en solo diez días, Polizzi logra obtener más de 15 millones de pesos, reflejando así la rentabilidad de esta industria.
En ese sentido, la excandidata abordó la situación de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú. Barriga, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en medio de una investigación por fraude, decidió ingresar a la plataforma Onfayer, un sitio de contenido para adultos similar al que utiliza Polizzi. En su primer día, Barriga obtuvo nada menos que siete millones de pesos.
“Creo que puede haber mirado mi situación”
Polizzi opinó sobre el debut de la exalcaldesa en la página para adultos: “Creo que puede haber mirado mi situación. En ese sentido, me parece que cada una tiene sus necesidades. Estar 10 meses aislada del mundo quizás generó otras necesidades que ella quería cubrir”.
“Hoy día son más cosas las que nos unen que las que nos separan”, señaló la excandidata.
Además de compartir su opinión sobre Barriga, Polizzi también abordó la polémica en torno a la denominada “Ley Polizzi”. Esta propuesta, impulsada por algunos diputados del Partido Demócrata y la bancada de IND-PPD, busca limitar el acceso a redes sociales para personas formalizadas y en reclusión parcial. En este contexto, Polizzi expresó su desacuerdo, considerándola una distracción innecesaria del Congreso. “Es mi derecho trabajar. Hoy día hay en la contingencia una Ley Polizzi, y me parece una pésima señal del Congreso fijar las preocupaciones ahí”, declaró.
Para Polizzi, la iniciativa es una forma de “aprovechar el momento para buscar pantalla”, y enfatizó que la propuesta refleja una desconexión entre los legisladores y las verdaderas preocupaciones de los chilenos. “Una persona en prisión preventiva le cuesta al Estado 900 mil pesos mensuales. Yo, en este momento, no le cuesto nada; estoy generando y moviendo la economía”, afirmó.