Unas impactantes declaraciones de Anita Alvarado en el último capítulo de “Podemos Hablar”, quien habló sobre la mediática acusación de violación en contra de Jorge Valdivia, por la cual está cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva por los 90 días que dure la investigación.
PUBLICIDAD
Vale recordar que él mantuvo una relación con su hija Angie cuando ella era menor de edad. Esto desató una rivalidad histórica entre Anita y Daniela Aránguiz.
“Yo (lo) pude haber denunciado hace muchos años. Por que (mi hija) era menor de edad”, aseveró. Sobre los motivos de por qué no hizo la denuncia en su momento, Anita aseguró que fue “por defender a una familia, en vez de defender la mía”.
Al contar sobre cómo Angie Alvarado vivió esta etapa de exposición mediática, cuando se reveló su vínculo con el exseleccionado nacional, su madre señaló que a su hija nunca le gustó la televisión y no tenía una personalidad farandulera.
Ella reconoció que Jorge Valdivia pudo haber estado enamorado de su hija, pero añadió que “ellos se creen los dueños del mundo cuando están en la palestra y hacen lo que quieren, pero ahora le están saliendo las cosas. Tarde o temprano uno tiene que pagar”.
¿Qué le gustaría que le pasara a Valdivia?
Enfocándose en su histórica enemiga, la apodada como “Geisha chilena” señaló que “ahora sí, él puede volver con ella, porque ella es la enamorada eterna, siempre lo va a hacer. ¿Quién la puede ir a ver a la cárcel? Ella”.
En “Podemos Hablar” mostraron un extracto de una entrevista que le hicieron a la panelista de “Sígueme”, en donde ella relató haber sido víctima de violencia física de parte del “Mago” Valdivia. Anita Alvarado partió diciendo que le cree haber sufrido esto, pero también asegura que Daniela es una persona violenta.
PUBLICIDAD
El animador Julio César Rodríguez le preguntó directamente a Anita qué esperaba que le pasara a Jorge Valdivia ahora tras ser acusado de violación. “¿Qué me gustaría que pasara? Si es que fuera culpable, porque a nadie le consta, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería”, dijo.
“Sería una hipócrita con patas si no lo dijera. Además ella estaba hablando de que mi marido estaba preso, y ella se jactaba”, cerró.