Chile

El veterinario que se convirtió en Bad Bunny: imitador sorprendió a los jurados de “Mi nombre es” y clasificó a la final semanal

Este domingo debutó el programa de imitadores en TVN, logrando pelear por la sintonía del horario prime.

Mi nombre es... Bad Bunny
Mi nombre es... Bad Bunny (TVN)

Este domingo 29 de septiembre debutó en las pantallas de TVN el programa que busca al mejor imitador de Chile, “Mi nombre es”, el que si bien no logró imponerse en sintonía, sí pudo competir con los otros canales, llegando a un peak de 11.9 puntos.

PUBLICIDAD

Así, el programa que es conducido por Jean Philippe Creton y que tiene como jurado a Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara, presentó a una serie de imitadores que pasaron la etapa de casting y lo dieron todo en el escenario, tributando a estrellas como Elvis Presley, José Feliciano, Paul Anka, Bad Bunny, Michael Jackson, Luis Jara, Pailita, Soraya, Karol G entre otros.

De veterinario a Bad Bunny

Sin duda uno de los personajes que llamó la atención tanto del jurado como del público fue Pablo García, quien se paró en el escenario asegurando ser Bad Bunny, algo que al menos físicamente pudo lograr, ya que fue una de las características que más llamó la atención tanto del jurado como de los usuarios de redes sociales.

Pablo García contó que es de Maipú y tiene 37 años, y hace un tiempo se dedica a imitar al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El imitador contó que es veterinario de profesión y que después de un juego de Halloween donde personificó al Conejo malo, pasó a hacer al personaje en eventos y redes sociales donde tiene varios videos parodiando a Bad Bunny, especialmente en TikTok.

Tras su presentación, y luego de haber clasificado a la final de la semana, García señaló que “estaba muy nervioso, se que en mi presentación tuve unos fallos, pero tengo que recuperarme rápidamente porque eso es lo importante, ser profesional, estoy muy atento a todas las críticas que me hicieron los jurados y estoy dispuesto a aplicarlas, dispuesto a mejorar y quiero dedicar toda esta presentación, todo este esfuerzo a mi perrito León”.

En tanto, otro de los tributos que sorprendió al jurado fue realizado por Sebastián Cifuentes, de 21 años, proveniente de Chillán. Su padre se fue cuando él tenía 2 años, mientras que su madre, una cantante ranchera y fanática del rey del rock and roll, lo crió sola y forjó su pasión por la música y por Elvis Presley a quien imitó con un gran parecido, lo que lo llevó a clasificar a la final semanal, junto al imitador de Paul Anka.

El programa “Mi nombre es” será emitido por TVN de domingo a miércoles en horario prime.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último