Chile

“¡No tiene nada de su padre!”: La apariencia del hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake que desató controversia en las redes

Un hijo de la pareja asistió al US Open con su madre y la cara del niño dejó a muchos asombrados.

Justin Timberlake
Justin Timberlake (Fraser Harrison/Instagram (@justin_timberlake_fan_page_br) / Getty Images)

Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron su primer encuentro en los Globos de Oro en 2007 y fue un caso de amor instantáneo. Después de estar en una relación por cinco años, se unieron en matrimonio el 19 de octubre de 2012 en Italia. De esta relación, nacieron sus dos hijos, Silas y Phineas.

PUBLICIDAD

Silas, de 9 años, ha creado revuelo en las redes al aparecer junto a Biel en una actividad pública, algo raramente visto dado que la pareja suele mantener a sus hijos fuera del alcance de la mirada pública.

Jessica Biel asistió al US Open acompañada de Silas. La estrella, famosa por su interpretación en The Sinner, disfrutó del día en el campeonato junto a su hijo, fruto de su matrimonio de doce años con Justin Timberlake.

El periplo a la fase secundaria del torneo en Nueva York representó una ocasión propicia para que madre e hijo pasaran un rato agradable en compañía del otro.

Nada parecido...

Ambos causaron sensación con su vestimenta, Biel luciendo un traje de pantalón en tono crema, combinado con una tradicional camiseta blanca. La intérprete de 42 años estilizó su cabello corto en una forma elegante y recta, y añadió a su indumentaria un collar con motivos de tenis, según detalló la página web Bright Side.

Silas, a su vez, lucía bastante mayor con unos pantalones deportivos grises y una camiseta de rugby a rayas azules y verdes. Daba la impresión de que madre e hijo estaban disfrutando al máximo. En determinado instante, Biel indicó algo a su hijo de 9 años, que se puso de pie desde su silla para tener una mejor vista.

Sin embargo, lo que realmente destacó de esas fotos que se compartieron públicamente no fue el inusual avistamiento de Biel con su hijo, sino el aspecto de Silas, que llevó a algunos usuarios de internet a comentar que no se parece a sus progenitores.

PUBLICIDAD

Algunas de las observaciones en las redes sociales incluyen "¿Quién es el padre, Jessica?", "No se parece a ninguno de los dos progenitores" y "¡Vaya, no tiene ninguna similitud con su padre!".

Las observaciones acerca de la semejanza del niño con sus progenitores fueron consideradas absurdas por algunos. “Este tipo de comentarios son la causa de que los padres mantengan a sus hijos alejados de la vista pública”, “Es una réplica exacta de su madre”, “Es exactamente como ella, encantador”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último