“Tengo la certeza de que fue una excelente decisión”: Camila Andrade se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano”

La exMiss Chile tuvo que abandonar la casa más famosa por decisión del público.

Durante este domingo se realizó una nueva jornada de eliminación en “Gran Hermano”, en donde Camila Andrade tuvo que abandonar la casa tras recibir la votación negativa del público.

Cabe recordar que esta semana, la exMiss se enfrentaba a los europeos Manuel Napoli y Miguel Martínez, quienes por el momento se mantienen una semana más en el encierro de CHV.

Después de una tensa espera, Diana Bolocco informó que Cami, quien era una de las favoritas del público y posible candidata a la final, tenía que abandonar la casa para siempre.

Por su parte, Andrade se tomó la decisión de los televidentes con mucha calma y enfatizó en que entrar al programa fue una buena decisión.

“Aunque al principio no quise mucho, porque obviamente era un periodo medio complejo, tengo la certeza de que fue una excelente decisión, es más fue la mejor decisión que pude haber tomado (...) Es como una lección de vida que tiene que ver con que den el espacio y la oportunidad de escuchar a las personas, de conocer a las personas en profundidad, de darse oportunidades, de mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio. Observemos nuestras propias vidas antes de lanzar piedras”, reflexionó.

“Creo que las humillaciones, las descalificaciones no suman, hieren y pueden acabar con una vida incluso”, agregó.

En esa línea, le mandó un mensaje al público que la salvó semana a semana de las placas de eliminación. “Más que nada agradecer a la gente que me mantuvo aquí, creo que 65 días, ese es realmente el regalo más grande y más bonito que me pudieron haber entregado durante todo este tiempo”.

Fue una buena oportunidad

Cabe recordar que la comunicadora ingresó al reality de CHV después de protagonizar una de las polémicas más importantes del mundo de la farándula en este último tiempo, la cual tiene relación con su relación con Francisco Kaminski.

En este sentido, es donde Cami concluyó “en mis 14 años de carrera pensé que se podría haberlos tirado un poco por la borda por un tema personal, pero me mostraron de alguna u otra manera que sí, que sí se dieron nuevas oportunidades”.

Por último, Andrade se dirigió a sus compañeros: “voy a extrañarlos, también voy a extrañar la casa”, expresó.

Su partida no dejó a nadie indiferente, puesto que sus compañeros se mostraron bastante sorprendidos y de hecho, Michelle Carvalho, quien lloró ante la partida de su amiga, aseguró que estaba “arreglado”.

Destacamos que consiguió el 51,16% de los votos, mientras que Manuel Napoli se llevó un 48,84% de los sufragios de los televidentes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último