Belén Mora se encuentra pasando por una gran etapa en su vida, y es que la humorista se encuentra nuevamente embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que reveló el sexo de su nuevo retoño. “Está todo bien, gracias a Dios. La criatura se mueve mucho y mostró su genitalidad, así que ya sabemos lo que es”, comentó la comediante después de una visita al ginecólogo.
“No entiendo cómo hay mujeres que, teniendo el resultado, no lo leen, se lo pasan a una persona que no conocen para que llene un tubo de chaya de un color y tienen el tiempo, cabeza y mente para organizar un evento para la revelación de género”, comentó mientras estaba en su auto.
“Yo no, yo salí literalmente hace cinco minutos”, comentó, dando a entender que se encontraba bastante ansiosa por este momento.
La gran revelación de Belén
Posteriormente, dio a conocer el resultado junto a su marido, Francisco “Toto” Acuña: “Es un niño, voy a tener otro ser humano masculino”, celebró Belén Mora.
“Es un niñito varón, va a ser el último hombre de la dinastía Acuña, por lo menos desde mi útero. Le dije al Toto que si quiere una niña va a tener que embarazar a otra persona, porque este es mi último”, aseguró.
“Así que el Poncho (su hijo menor) tiene oficialmente un mejor amigo con el que va a compartir pieza y se van a agarrar a combos, se van a cuidar y proteger, van a jugar a la pelota o bailar, pintar o les gusten las muñecas. Pero lo bueno es que van a dormir juntitos y van a ser muy amigos”, sostuvo.
“El nombre no se los voy a decir hasta que nazca, pero ya lo tenemos más o menos elegido y es muy bonito”, aseguró.