Hace un tiempo se había dado a conocer la relación entre Agustín Maluenda Junior, más conocido como “Pastelito Junior” y la hija de Christian Henríquez “Ruperto”, Antonella. Fue el mismo intérprete del afamado payaso, que dio a conocer que hace unos dos meses terminaron, por lo que está soltero.
En conversación con Página 7, el hijo de “Pastelito”, afirmó que “estoy soltero, pero muy contento”.
“Terminamos hace unos dos meses, pero hay una muy buena relación (...) fue en buenos términos”, afirmó.
“Somos del mismo mundo del circo, así que hay un cariño muy grande entre las familias y eso no se puede echar a perder”, sentenció el joven.
Cuando se dio a conocer la relación
Agustín “Pastelito” Maluenda fue quien primero dio a conocer que su hijo Agustín Junior estaba en una relación con una muchacha de familia de circo, en el programa de YouTube “Entre Broma y Broma”, que conduce Luis Slimming.
“Las parejas de circo se conocen entre las familias, entonces a veces es más fácil igual, porque te entiende lo que es el mundo de uno, que es muy particular. Los horarios de las funciones, los viajes”, explicó Pastelito Junior.
En este sentido, su padre, quien forma parte de la reconocida familia circense de los Maluenda, hizo énfasis en que su hijo pololeaba con una joven que también está inserta en la cultura circense, lo cual facilita que ella entienda las rutinas del circo, como por ejemplo las arduas jornadas laborales de armado y desarme de carpa.
“Antonella sabe qué es el desarme, porque a ella también le toca con su papá y su familia, entonces hablan como el mismo idioma”, consideró Agustín Maluenda padre.