Detalles inéditos de la relación que mantuvo con Pedro Cisternas Bolocco entregó Florencia, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, durante una conversación familiar.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el joven es hijo de Diana Bolocco y Gonzalo Cisternas, primer marido del rostro de Chilevisión.
Esta conversación de Florencia con sus padres y hermanos ocurrió en el tercer capítulo de “Tenemos que hablar”, episodio que giró en torno del tema de la incidencia de las redes sociales en el grupo familiar.
Justamente, en un minuto del programa Marcela le preguntó a su hija por los haters y su reacción ante éstos, y la muchacha respondió que al principio la herían mucho, pero ahora ha optado simplemente por bloquearlos.
Fu entonces que el exanimador del Festival de Viña del Mar le preguntó a sus dos hijas: “¿Las redes, a ustedes, las han afectado con sus pololos?”.
“Se sentía expuesto cuando yo subía algo”
A partir de esa pregunta, Florencia admitió que sí. “Salía mucho en redes sociales de una relación que tuve y a él no le gustaban las redes”, relató.
“Pero hoy tiene”, advirtió Rafael Araneda. “Las tiene, pero en ese momento no le gustaban, entonces se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba en algún titular”, explicó Florencia.
PUBLICIDAD
Luego de esas palabras, Marcela Vacarezza interrumpió para señalar que se trataba de Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco.
“Yo creo que ese era un caso especial de pareja de farándula”, añadió Martina.
“Puede ser, pero la gente igual es metida. Yo creo que hay hombres a los que le puede jugar en contra, que uno tenga la vida tan pública”, opinó Florencia.
“Si yo fuera anti redes sociales, no sé si podría estar con alguien que literalmente sube gran parte de su vida a sus redes”, afirmó.
Finalmente, el padre de Florencia le indicó que, en ese caso, deberá cerrar sus redes sociales, a lo que la joven contestó: “Si me enamoro, quizá cerraré mis redes”.