Hace un par de meses Nicolás Solabarrieta, el nuevo participante de Tierra Brava, dio a conocer que dejaba el fútbol. El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, dejaba su pasión a los 27 años, lo que se tradujo en la búsqueda de nuevos caminos, uno de esos, la TV.
Con sus compañeros de la casa hacienda se sinceró y afirmó que “desde los ocho años que jugué al fútbol y me pasó que tuve un momento de luto. Ahora ya no puedo ver ni siquiera los partidos, no veo fútbol. Ya no me nace”.
Nicolás Solabarrieta tiene a Tierra Brava “patas para arriba”: Dijo estar libre y dispuesto a todo y mujeres revolucionadas
Daniela Castro, en un intento por subirle el ánimo, le preguntó en broma “¿Se murió la flor?”. El hombre del pelo rosado se lo tomó en serio y contestó “yo creo que se va a recuperar. Que es sólo un momento”.
La rompió en su ingreso
Tras su presentación, Guarén se ofreció para mostrarle la casa, pero Chama se adelantó y terminó haciéndolo ella. Pamela, quien lo conoce de antes, se interpuso para advertirle: “Ten cuidado. Hay personas que te vas a dar cuenta que son muy falsas”.
Posteriormente, Guarén discutió con Chama por acaparar al recién llegado. La venezolana confesó a Angélica que lo hizo sólo para molestar a Guarén. Y para incomodar a Chama, Guarén fue al gimnasio donde ésta y Angélica estaban haciendo pesas, y se puso a imitarlas. “Yo cada vez me convenzo más de que ella es una lauchita. Le colocas el pie encima y cag…”, dijo la “Fierecilla” cuando ella se fue.