La actriz Juanita Ringeling se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos de su vida al disfrutar de su embarazo fruto de su relación con Matías Assler.
PUBLICIDAD
La pareja ha venido mostrando en sus redes sociales el avance del embarazo compartiendo distintos momentos juntos.
En esta ocasión Juanita preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía donde aparece montada a un caballo, al parecer practicando equitación, lo que les pareció peligroso por su estado.
«Añoranza de cerro… conectando a la pequeña personita con la fuerza de estos animales increíbles… hace más de un mes rodeada de #peumos #boldos y #molles», escribió acompañando la tierna postal donde muestra su pancita.
La actriz con seis meses sigue montando equinos pues lo hace desde pequeña.
«Ten cuidado con el bebé», «En tu estado no es bueno subirse a un caballo», «Te expones a una caída», «Ten cuidado, ya no eres solo tú», fueron algunas de las críticas que recibió.
Juanita Ringeling respondió a las críticas
Ante las comentarios Ringeling decidió responder asegurando que desde siempre ha practicado el deporte por lo que no es un riesgo.
PUBLICIDAD
«Si tomas todas las precauciones, sí se puede. Si no has hecho equitación antes, no es recomendable» señaló.
Desde los inicios de su embarazo la interprete se ha mostrado muy activa y aseguró que no está dispuesta a quedarse en casa inactiva.
Recientemente, la pareja compartió algunas fotografías de su viaje por el sur de Chile.