Aunque no es la primera vez que notamos que Pancha Merino se mantiene en gran forma, las más recientes imágenes de la actriz dejaron ver un cuerpazo que dejó deslumbrados a sus seguidores de Instagram.
La artista de 47 años se mantiene activa en redes sociales publicando fotos junto a sus hijos y también con Andrea Marocchino, el empresario italiano con quien comparte su vida sentimental desde hace un par de años.
Pancha Merino se llena de elogios por su imagen corporal
En traje de baño floreado, de cuerpo entero, y luciendo un chaleco muy fashionista, la experimentada artista se dejó ver en una pose espectacular, además de soltar una mirada muy atractiva. El tono de piel y las tonificadas piernas también llamaron positivamente la atención.
«Camino con la nostalgia del pasado, disfrutando del presente, pero siempre con la esperanza de que mi vida será cada día mejor», escribió para el posteo que suma más de 23.600 likes y 600 comentarios. Algunas personalidades como Michelle Adam, Claudia Conserva y Eugenia Lemos afirmaron que se ve «estupenda» y «guapa».
Su pareja, Andrea Marocchino, tampoco faltó a la cita en el hilo de comentarios. «Estupenda, amore mío», expresó el empresario.
«Eres una de las mujeres más lindas de Chile», «Linda Pancha, como siempre, reinventándote en forma honesta y trabajando duro», «Dios mío, qué belleza más grande», «Regia Panchita» y «Qué elegante te ves», fueron otras de las reacciones.
La rutina de ejercicios que sigue Pancha Merino
En medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, la actriz tuvo la determinación de llevar una vida mucho más fitness. Según ella misma lo cuenta, el primer confinamiento le hizo aumentar hasta ocho kilos, una realidad que la tenía muy incómoda. Sin embargo, tomó revancha.
«Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena. En la anterior subí ocho kilos y físicamente me ha hecho muy bien», expresó Pancha Merino en entrevista con Las Últimas Noticias.
La artista también comentó en qué consiste su rutina de ejercicios. «Empecé a trotar una hora y media en la caminadora de casa. Estoy haciendo también ejercicios con la Volta (máquina remadora de agua) que trabaja harto la parte superior», detalló.
Indicó que la zona de las piernas también las trabaja con sentadillas. La madre de Amanda, Dominic y Chloé practica hasta 120 diarias, lo que le ayuda a «afirmar las piernas y las caderas». «También estoy comiendo más sano», acotó Merino, lo cual es muy importante.
Para la actriz, su pareja fue una motivación para comenzar y mantener los entrenamientos, pues a sus 47 años también desea verse muy atractiva para él. «Me dice que tengo un buen cuerpo, que soy joven, que aproveche el cuerpo que tengo. Y yo encuentro que también es así», aseguró.
El parecido con su hija Amanda
Cada vez que madre e hija aparecen juntas, los seguidores de la actriz destacan el gran parecido que sostienen. Y es que para muchos de los usuarios, la adolescente de 13 años es un “clon”.
“Uno de los momentos que comparto con mi Amanda es donde nuestro @jeanbohus siempre nos deja bellas”, escribió la ahora panelista de las Milf, programa transmitido por TV+. Pero más que el cambio estético, los fans se centraron en el parecido que llevan.
“Muy bella tu hija, Panchita, igual a la mamá”, “oye, es tu clon”, “qué hermosas”, “¿son madre e hija o hermanas?” e “Igual a tu cuando hiciste Amor a domicilio“, fueron algunas de las reacciones.
La teleserie mencionada pertenece a 1995 y fue una de las primeras apariciones de Pancha Merino en la televisión. En la historia transmitida por Canal 13, la artista encarnó a Sofía Garrido. Ese mismo año también asumía el papel de Marcela Stuardo en El amor está de moda.