Chile

Américo simula con su hijo el “atropello” de pastor evangélico: “Se vale reír un poco”

El artista se llevó a las risas de sus seguidores tras publicar el gracioso video en su cuenta de Instagram

Américo
Américo Instagram @americooficial

Cientos de comentarios… ¡Miles! ha generado el fingido atropello que protagonizó un pastor evangélico hace algunos días en la comuna de Los Angeles, ubicada en la Región del Bío Bío. El cantante Américo aprovechó el vergonzoso episodio para simular lo ocurrido.

PUBLICIDAD

El intérprete de Me embriago por tu amor sorprendió a los fans en su faceta de comediante, ya que nadie se esperaba que se atreviera a hacer una parodia con el capítulo noticioso que dio la vuelta a Chile.

Así fue el «atropello» de Américo

Acompañado de su pequeño hijo, quien iba en un cochecito de juguete, el artista «impactó» con la parte trasera del auto y con un exagerado grito cayó y comenzó a revolcarse en el suelo. Y es que hasta Matheo actuó perfectamente para el divertido todaje.

«Preparándome para mi prueba final de actuación! Y aún no me sale bien», escribió Américo junto al registro. «En estos tiempos se vale reír un poco… Qué buen material nos regaló el pastor», agregó en el contenido que publicó en su cuenta de Instagram.

Más de 14 mil reproducciones y 1.400 comentarios ha generado el video, que continúa dando de qué hablar a sus seguidores. «Se ha creado un nuevo challenge», dijo uno de los usuarios desde el hilo de comentarios.

«No es pastor, es aleluyaman», «te ganaste un Oscar, hermanito, eres seco, qué gran actuación», «qué lindo y participativo Matheo» y «buenísimo, quedé PLOP», fueron otras de las reacciones.

Américo no ha sido el único en revivir el «atropello» del pastor de Los Angeles, pues otros artistas también han comentado y reído con lo ocurrido, que pese a ser objeto de gracia, para otros fue una verdadera indignación.

PUBLICIDAD

Américo junto a su hijo Matheo, en una graciosa imagen. Foto: Instagram @americooficial

Américo imitó a César Lagos, el pastor que fingió ser atropellado

De acuerdo a las informaciones, Carabineros fiscalizó un culto evangélico familiar que no cumplía con las restricciones sanitarias. Tras la denuncia de los vecinos, los funcionarios se apersonaron el sitio y ocurrió el lamentable episodio.

César Lagos, el hombre que simuló el atropello, llegó a empujar a un carabinero y dejó a la luz pública un comportamiento agresivo del que luego quiso pedir disculpas a través de un video. Incluso negó ser pastor, lo que podría ser una estrategia para no dañar la imagen de la iglesia evangélica en Chile.

Durante los hechos, caminó de retroceso y chocó contra la parte trasera de una camioneta del ejército para luego tirarse al suelo mientras gritaba de forma despavorida. Con lo que el pastor no contaba es que estaba siendo grabado en el justo momento, por lo que se ve cómo finge el atropello y hasta se agarra del auto para continuar la actuación.

«Yo quiero dejar claro que no soy pastor, me salí de madres erróneamente, porque esto no es de un cristiano. No me queda nada más que pedir perdón», expresó en sus declaraciones posteriores. «Lo que estuvo mal es que yo me meto debajo (de la camioneta).

Sobre su agresión al funcionario, señaló que «nunca» quiso hacerlo. «Sí lo quise reducir, porque él estaba reduciendo a mi yerno. Eso es lo único que quise hacer», dijo César Lagos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último