Chile

Viviana Rodríguez se derrumbó al recordar la muerte de su amiga Carolina Fadic: “Hasta el día de hoy me duele”

Viviana Rodríguez se quebró en el programa televisivo “La Divina Comida” al recordar la muerte de su también colega

Viviana Rodríguez
Viviana Rodríguez Instagram @vivianarodriguezdreckmann

El programa de entrevistas La Divina Comida se ha convertido en un espacio para que las celebridades expresen sus más profundos sentimientos. Esta vez le tocó a Viviana Rodríguez, quién se quebró al recordar amiga y colega Carolina Fadic.

PUBLICIDAD

La artista no pudo contener las lagrimas al rememorar el repentino fallecimiento de una de sus mejores amiga. En el 2002 la actriz Carolina Fadic murió a causa de un derrame cerebral dejando de luto la farandula chilena.

Rodríguez recordó en el programa de Chilevision lo devastada que se ha sentido desde la partida de Fadic. “Mi amor de la vida. Lo de la Carola duele, hasta el día de hoy me duele. Hay dolores que no terminan”, dijo entre lágrimas.

Viviana Rodríguez no pudo despedirse de su amiga

Lo más doloroso para la mujer de 56 años fue no poder darle el último adiós a su amiga. En ese momento estaba en los Estados Unidos estudiando con una visa de práctica. Aseguró que por problemas de documentos no logró viajar a Chile.

“Yo quería volver. Estaba muy angustiada”, puntualizó la artista quién hasta el día de hoy lamenta no haber podido solucionar la situación.

La nacida en Santiago vivió una de sus entrevistas más duras y emotivas. Foto: Captura de pantalla

Asimismo, detalló que por un momento tuvo esperanzas que su amiga se recuperaría. De principio le aseguraron que Carolina se iba a recuperar y que iba a necesitar de su ayuda.

Sin embargo, de un momento a otro empeoró su salud. “Me dijo ‘mejor suéltala y déjala partir’. Para mí fue de esos dolores que uno dice ‘cómo se suelta un hermano’. ¿Dónde está en el alma la posibilidad de soltar un hermano? Creo que uno no lo suelta nunca”, expresó.

PUBLICIDAD

Cuando su amuga partió físicamente, la negación y el dolor se apoderaron de Viviana Rodríguez. “Yo pensaba ‘no puede ser lo que me está pasando’”, recordó.

Fue una entrevista emotiva para la actriz

La participación de Viviana Rodríguez en La Divina Comida le causó un carrusel de emociones. Como en cada capítulo, al visitar la casa del invitado se le entrega un regalo. A la actriz le dieron un cuadro con una ilustración de su personaje María Luisa en la telenovela Verdades Ocultas.

Al ver el cuadro no pudo contener sus lágrimas recordando la inolvidable interpretación. “Para mí es un personaje que es un antes y un después en la actuación. Fue entregarse a un personaje sin ningún pudor … lo disfruté cada segundo”, aseguró.

En 2017, la actriz santiaguina le dio vida a Maria Luisa hasta principios de este año. Debido a que la trama dio un salto de 25 años, Cecilia Cucurella la reemplazó.

Verdades Ocultas y cada uno de sus personajes se han ganado el afecto de la audiencia. En el caso de María Luisa, muchos televidentes mostraron pesar ante el cambio de la actriz.

Foto: Instagram @vivianarodriguezdreckmann

Viviana Rodriguez sigue divina a sus 56 años

La artista ha ganado una gran popularidad en redes sociales, y especialmente en Instagram, en donde posee más de 145 mil seguidores. Ahí, comparte registros de su trabajo y los momentos más importantes de su vida.

En una oportunidad impactó con una imagen donde le dio espacio a una de sus actividades favoritas deportivas: el yoga. Por este motivo, publicó una serie de cuatro fotografías practicando el deporte, las que sacaron aplausos entre sus fanáticos debido a su notable estado físico.

Sus seguidores reaccionaron con halagos como “hermosa”, “regia” y “maravillosa”. Otros dejaron ocurrentes mensajes aludiendo a sus frases en la teleserie de Mega, como “divina po’ oye”, “oye pero qué salvaje oye”, “Oye, oye” y “fantástica oye”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último