El Coronavirus no fue un impedimento para que Andrea Velasco cumpliera con el momento más importante de su vida. La actriz se casó el pasado 11 de marzo con el músico Pablo Eluchans, con quien estaba comprometido desde junio de 2020.
PUBLICIDAD
La intérprete de algunas teleseries como Peleles y Vuelve temprano difundió las imágenes en su cuenta de Instagram y lució un vestido que encantó a sus seguidores en redes sociales.
Andrea Velasco vivió un matrimonio muy emotivo
«Y nos dijimos que sí. Me caso con mi batero máximo», escribió la artista cuando anunció el compromiso con sy prometido.
Ahora, durante la ceremonia, Andrea Velasco compartió una galería donde lució un vestido tipo slip dress color rosa. Según el portal AR13 se trata de uno de los más elegidos por las novias durante la pandemia. La mujer de 39 años también dejó un clásico peinado con ondas sueltas y hasta acompañó el estilo con una flor en la oreja.
Desde su perfil oficial redactó una emotiva dedicatoria sobre el día, ofreciendo detalles de su boda. «Contra viento, marea y pandemia, ayer pudimos celebrar junto a nuestras familias este matrimonio que vamos haciendo por pedacitos por las circunstancias del mundo», expresó al inicio.
Afirmó que se trató de un «momento maravilloso» del que sienten dar gracias por un «nuevo camino» que comienzan juntos. «Love you Chinis de mi corazón. Gracias family por la ayuda y organización flash de última hora por cambio de fases de pandemia», escribió Andrea Velasco.
Selló su mensaje reiterando su agradecimiento: «Gracias por regalonearnos con todo ayer y siempre». La galería de fotos se acerca a los 5 mil ‘likes’ y suma más de 400 comentarios.
PUBLICIDAD
Desde el hilo de comentarios, los usuarios que le siguen extendieron sus felicitaciones y mensajes de bendición para el nuevo proceso que afronta junto a su esposo. «Felicidades, les deseo lo mejor», «se ven muy lindos los dos», «qué bella la novia» y «te admiro tanto, te mereces toda la felicidad», fueron algunas de las reacciones que se aprecian.
![](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/GJAP6LBURNA3ZIE32P6VEOVLFA.jpg?auth=323083bc747c23d88066834f02b50eca33ab70a01c6fe2898fdf4d2b9a307e03&width=800&height=1000)
Superó el Coronavirus en 2020
Apenas comenzaba instalarse la pandemia cuando la santiaguina reveló en su cuenta de Twitter que contrajo el Coronavirus en Nueva York. “Día 13 desde que me agarré el bicho. Ya no tengo fiebre, sólo tos satánica y dolores de cabeza que van y vienen. No salgo ni a la esquina”, detalló.
En aquel entonces, hablar de los síntomas era un breaking news en redes sociales y así lo describió Andrea Velasco: “Es como una gripe fuerte con fiebres altas que van y vienen, ‘dolor de hueso’ y cabeza». Asimismo recomendó «paracetamol, reposo, jarabe para la tos y por sobretodo aislamiento. Evitar el Ibuprofeno».
Además aprovechó de pedir a las personas que la siguen en redes sociales, que sean responsables con la enfermedad, y no salir de casa. “Más tarde que temprano todos tendremos el bicho, a unos les dará mas suave que a otros, lo importante son nuestros mayores de 60 y personas con otras condiciones de salud. A no desesperar y a quedarse en casa”, agregó.
![](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/6BBHBUYVWVFSRH3SYC6EREWTP4.jpg?auth=259ffeb3c988afb4714e4f8b154a008492551bf2f8239241d705a84807c17507&width=800&height=1000)