En motivo del tradicional jueves de TBT, Amaya Forch sorprendió en las redes sociales con una imagen donde recordó su embarazo, hace exactamente 8 años. La actriz esperaba a Alonso, su segundo hijo.
PUBLICIDAD
Desde su cuenta de Instagram publicó la inédita foto, donde además reveló detalles de aquella gestación. La artista tenía 41 años y estaba lista para ser portada de una revista, sin embargo, el tamaño de su vientre se lo impidió.
Amaya Forch recuerda su último embarazo con amor
Más de 5.000 likes acumula la imagen donde la también cantante luce radiante. “Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. En la foto tenía 41 años y ocho meses de embarazo”, partió contando.
Fue allí cuando recordó que sería portada de una revista, pero «mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo». Al final, su imagen apareció en una página interna.
Amaya Forch también contó que su hijo se adelantó al nacimiento y dio a luz una semana después de aquella entrevista. «Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor», afirmó la actriz nacional.
Desde el hilo de comentarios le llegaron mensajes positivos y muy cariñosos. Uno de los usuarios incluso aseguró que se parecía a la princesa de Gales: «Oye, te parecís a Lady Di».
«Si no dices la edad habría jurado que tenías unos 30», «qué belleza de mujer», «qué hermosa te ves», «lindo y sabo lo que escribes» y «41 años con cara de niñita», fueron otras de las reacciones.
PUBLICIDAD
La insólita crítica que recibió por sus personajes
Por su trabajo, los actores están expuestos a las constantes críticas del público, sobre todo si sus personajes son polémicos, o villanos, dentro de la ficción. Esto fue lo que le pasó a Amaya Forch, quien compartió los extraños comentarios que le hicieron por algunos de sus personajes.
La capacidad de hacer creer a la audiencia que lo que se está viendo a través de la pantalla es tan real que sobrepasa la ficción, es uno de los desafíos actorales más difíciles. Por tal motivo, a la actriz las críticas le parecieron un halago.
Amaya Forch publicó en su cuenta de Instagram una crítica que le hizo un sujeto, quien se tomó muy en serio algunos de los últimos roles.
“Voy a hacer honesto contigo. No me caes muy bien. La verdad es que no sigo mucho tu carrera. Pero ya cuando saliste en Los 80 y te metiste con Juan ya me empezaste a caer mal», le expresó el usuario.
“Ahora en Dignidad entregaste a Caro. Con los pasaportes. ¿Qué onda tú? Cómo te prestas para hacer cagar tu imagen de esa forma?”, le continuó cuestionando.
Por último, el internauta llamó a la actriz a meditar sobre los papeles que elige interpretar. “Mi abuela y mi polola igual te agarraron mala. Y eso que solo estamos hablando de 3 personas. Imagínate algo más general. No sé tú. Piénsalo», cerró.
Por su parte, la artista se tomó el cuestionamiento del usuario como un elogio a su trabajo y la credibilidad que logran sus personajes. “La pega bien hecha. Y yo que soy tan autocrítica”, señaló Forch.
“Justo los dos personajes de los que me siento orgullosa”, agregó la artista.