Chile

Condenan a sujeto por violación reiterada a su hija de 13 años en San Antonio

La fiscalía de San Antonio solicitó una pena de 18 años de presidio mayor en su grado máximo por el delito de violación contra la menor

El Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio declaró culpable a un hombre acusado de violar reiteradamente a su hija de 13 años.

El caso corresponde a ataques registrados en el año 2018, los que fueron relatados por la misma víctima, permitiendo la detención del sujeto de 45 años.

Durante los tres días de juicio en el Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio, la Fiscal Javiera Torres expuso todos los antecedentes que buscaban imputar el delito de violación y abuso sexual de la menor, hechos que fueron cometidos de manera reiterada en 2018.

«Este juicio se desarrolló de manera semi presencial, donde los testigos comparecieron de manera presencial en el Tribunal Oral en Lo Penal de San Antonio, en tanto los demás intervinientes, abogados y magistrados, comparecieron vía la plataforma zoom», explicó la Fiscal Torres.

«El Tribunal pronunció un veredicto condenatorio acogiendo en este caso la pretensión del Ministerio Público condenando al acusado por delitos reiterados de violación en contra de su hija cometido en la comuna de San Antonio el año 2018 acogiendo también la agravante del art 3658 del Código penal, considerando que el imputado cometió estos ilícitos estando al cuidado de su hija», agregó.

La fiscalía de San Antonio solicitó una pena de 18 años de presidio mayor en su grado máximo por el delito de violación, la que será comunicada el próximo 16 de noviembre durante la lectura de sentencia.

Ver más

Escabroso crimen en Los Ángeles: violó a nieta de 12 años de su pareja y tuvo un hijo con ella

El vínculo entre condenada por crimen de Nibaldo Villegas y la mamá de Ámbar

«Sistema de mierda»: Cami descarga su rabia en redes sociales por crimen de Ámbar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último