Este fin de semana Kel Calderón nuevamente salió a la calle a repartir 100 cajas de mercadería con su proyecto solidario Redes en Caja.
La influencer se ha mostrado profundamente preocupada por las personas que no pueden salir a trabajar durante la pandemia, ofreciéndoles una alternativa para comer y quedarse en casa.
La joven abogada trabaja durante toda la semana en la gestión y recopilación de comida, alimentos para mascotas, artículos de aseo e higiene personal, para ir en ayuda de las personas que no tienen ingresos durante esta crisis sanitaria.
La influencer junto a un grupo de colaboradores ocupan su fin de semana para repartir la ayuda
Fue durante este último que a Kel y otros voluntarios, se sumó la animadora Raquel Argandoña, quien también ha mostrado su lado más solidario por estos días.
En stories de Instagram se pudo ver en terreno a la jurado de «Bailando por un Sueño» junto a su hija en la repartición de alimentos.
El llamado de Kel
Kel Calderón por su parte, continúa recolectando ayuda en sus redes sociales, y días atrás hizo un llamado a seguir colaborando.
«Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace TODA la diferencia. Ayúdennos a juntar la mayor cantidad de cajas posible para aliviarle el día a día a tantas personas que están pasándolo mal», escribió junto un video donde se ve emocionada hasta las lágrimas tras el agradecimieto de una mujer.