Hace casi dos décadas, Flaviana Seeling se hizo conocida en Chile por ser la líder de Axé Bahía. Con coreografías y pegajosas canciones, el grupo musical causó furor entre los niños y jóvenes de la época. De hecho, formaron parte exitosos programas juveniles, como Mekano y Rojo fama contra fama.
PUBLICIDAD
Actualmente, la bailarina vive en nuestro país. Se desempeña como empresaria e influencer. En Instagram, tiene casi medio millón de seguidores, que están atentos a los registros que comparte. En una de sus últimas publicaciones, sorprendió con una foto junto a su hija de 16 años, Giuliana Borlando.
Ambas están posando con un bikini del mismo diseño. Flaviana se dedica a traer piezas de baño desde Brasil y los vende a través de Instagram. Ella misma los muestra y comercializa.
«No te da cuentas lo dramática que eres hasta que tienes una hija y sale igualita a ti. ¡Madre y hija!», escribió junto a la foto. El post se llenó de halagos para las dos. «Muy pasadas de hermosas», «qué bellas las dos», «tu hija es muy guapa», «bellas ambas», «parecen hermanas», «qué bonitas son», fueron algunos de los comentarios que recibió Seeling.
A continuación, revisa la publicación que compartió la brasileña: