Cote López está pasando por un buen momento. La modelo, que volvió hace un año a Chile, está retomando su vida en el país junto a su familia. Su marido, Luis Jiménez, está jugando en el equipo de fútbol de Palestino. Además, sus hijas están felices en Chile, según contó la influencer en una entrevista a La Cuarta.
“Ha sido un año súper lindo por varias cosas: en primer lugar, porque volví a trabajar y a tener mi independencia, que era algo que había perdido, que me gusta mucho y que sufrí cuando tuve que irme del país. Lo otro es tener a la familia, poder estar en cumpleaños de los que no participaba hace 13 años, bautizos y varias cosas. Además, estoy con hartos proyectos, así que estoy feliz”, comentó al diario popular.
Con casi un millón y medio de seguidores, la esposa de «Mago» Jiménez ha estado al cuidado de sus hijos y concentrada en sus proyectos. Descartó volver a la televisión ya que tiene otro plan en mente. Le ha sacado partido a su faceta como influencer y tiene varios trabajos relacionados a la moda. Entre ellos, una línea de labiales que sacará con su nombre junto a MAC y su propia línea de ropa.
«Ahora estoy en una campaña de Versace, también estoy con la máscara de pestañas de MAC que va a volver a salir, con el labial de mi nombre, también para MAC, que sale en febrero. Y hace tres meses que estoy trabajando en una línea de ropa que voy a lanzar muy, pero muy luego», señaló.