Chile

¡Besos y corazones! La reacción de Diego Boneta al mensaje que Mayte Rodríguez le dedicó a su madre

Mayte Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para su mamá, Carolina Arregui. Diego Boneta respondió al saludo con cariñosos emojis.

Muchos han decidido celebrar hoy viernes el día de la madre.Las redes sociales ha sido el lugar preferido por las personas para dedicarle un mensaje de cariño a la mujer que les dio la vida.

Mayte Rodríguez no fue la excepción y se sumó a los saludos que varios famosos le han dado a sus mamás.

Mi compañera de vida

“Si pudiera elegirte, te elegiría de nuevo una y otra vez. Mi compañera de vida , mi sangre y mi corazón. Te amo mamá”, publicó la actriz, junto a una foto donde sale ella y su madre, Carolina Arregui.

Muchos personas comentaron el emotivo mensaje y aprovecharon de elogiar a madre e hija. Pero una reacción llamó la atención de todos sus seguidores.

Corazones y besos

Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, respondió el mensaje de Rodríguez con cariñosos emojis de corazones y besos.

Revisa el backstage de Camila Recabarren:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último