La conductora de Intrusos, Alejandra Valle (43), acostumbra a defender los derechos de las mujeres y tiene una clara mirada sobre los estereotipos de género y el feminismo.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad, la comunicadora compartió una foto en Instagram en defensa de los duros comentarios que recibió por la forma de sus pechos tras lucir un vestido verde militar en pantalla este jueves.
Lo que no sabía era que su look se convertiría en tema en Twitter, pero harta de recibir críticas por su físico, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
«Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas», dijo.
Ale Valle además puntualizó que siempre le han gustado sus pechugas, pero que a su edad y luego de amamantar a dos hijos son normales.
«A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos)», agregó.
PUBLICIDAD
«No entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no», finalizó.
En la publicación que compartió, también incluía un pantallazo con los comentarios de quienes la enjuiciaron. «No te acompaña ese escote Ale, se te ven los pechos caídos. Qué pasa con otro sostén?», «Te ves fatal con ese vestido», le dijeron.