La modelo Adriana Barrientos fue operada este lunes, pues como reveló hace un par de días le encontraron un tumor en las cuerdas vocales, pero ya se está recuperando.
PUBLICIDAD
Así lo anunció la Leona a través de redes sociales, en donde explicó que le detectaron un pequeño nódulo a raíz de que debieron operarle las amígdalas.
Afortunadamente el diagnóstico fue realizado a tiempo y podrá continuar con los tratamientos que correspondan para deshacerse del pequeño tumor.
Luego de la operación la modelo compartió varias historias de Instagram, sin embargo no puede hablar por ahora, pero se encuentra de buen ánimo.
![](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/CZWTDBQU4JFTFKYBGRE5ZK6IYQ.jpg?auth=2a0bb2d9eb904890bcef623c9c2b16ac492072b5ca2e3e6facb39611e700fbf8&width=800&height=1423)
La enfermedad de Adriana
Según explicó a Lun, el tumor se habría formado debido a que la modelo sufre de amigdalitis constantemente, por lo que ha tenido que tomar antibióticos, lo que provoca acidez que podría haber generado el nódulo.
La modelo deberá mantenerse en reposo durante 10 días, pero está preocupada porque la próxima semana es su cumpleaños. «Para mí es súper deprimente pasar mi cumpleaños así», dijo al mismo medio.
PUBLICIDAD
«Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia, ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales», dijo.
«Lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme, no les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien», explicó.
«La vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple, quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo», agregó.