Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Muchas de nosotras no contamos con todo el tiempo del mundo para poner en orden nuestro cabello. Las mañanas deben dividirse entre decenas de actividades y, siendo honestas, peinar el cabello no se vuelve prioridad. Si quieres que este detalle pase desapercibido, tu corte será primordial.
Aquí te damos algunas opciones que te facilitan la vida.
MÁS: 5 tips de maquillaje para morenas que te harán lucir espectacular
Capas largas
Este es el corte con el que identificas a Jennifer Aniston. Consiste en llevar el pelo con un largo medio y capas marcadas a partir de la mitad. Si tu cabello no es tan lacio, te ayudará a crear volumen y aparentar que invertiste mucho tiempo en que quedara perfecto.
Melena XL
PUBLICIDAD
Si quieres olvidarte de peinados, llevar el cabello a un solo largo puede ser la solución, pues no requiere darle forma, solo respetar el largo y evitar el frizz con un producto especial. La idea de este largo es que puedas recogerte el cabello como más te guste y seguir luciendo con mucho estilo.
MÁS: 5 colores de cabello que no requieren tantos ‘retoques’ y te harán lucir fenomenal
Lob angular
Es el corte de la temporada y es muy fácil llevarlo, pues no necesitas peinarlo o cuidarlo mucho. Va corto en la parte trasera y largo en la delantera, lo cual estiliza tu rostro, en caso de que tu cara sea redonda. Es fácil de peinar, se seca rápido y no requiere mucha atención. Si lo combinas con un balayage, tienes un 10 garantizado.
Pixie
Debes estar completamente segura de que lo quieres en tu vida porque lo llevarás muy corto y quizá lo más molesto sea cuando comience a crecer, pues perderá completamente la forma. Mientras lo mantengas, solo necesitas un poco de cera para darle forma.
MÁS: 5 tintes para el cabello que a las morenas se les ven sensacionales
Al hombro
Este es otro de los básicos de la temporada. Se trata de llevar el cabello al hombro con poco volumen. Lo que hay que destacar es que lleva un poco de ondas, mismas que puedes lograr trenzando tu cabello mientras te maquillas o vas al trabajo. El objetivo es marcar las ondas.