Por redacción Nueva Mujer
PUBLICIDAD
Tendencias de moda y belleza, hay muchas. Algunas han logrado perdurar a través del tiempo otras en cambio han muerto con la misma rapidez con la que llegaron. Cuando hablamos de depilación de cejas hay muchas tendencias.
MÁS: Cejas de pluma, la tendencia en Instagram que amas u odias
Por ejemplo, hace algunos años se puso de moda llevar ceja muy delgadas, por fortuna eso es cosa del pasado y que ahora sean gruesas es muy común. Lo ideal es que las tengas como tú quieras, pero la modelo Scarlett Costello, quiere que la ‘uniceja’ vuelva a estar de moda.
MÁS: Cómo depilar tus cejas de acuerdo con tu tipo de rostro
Dijo en entrevista a Teen Vogue que a ella le gusta llevarlas así y explica: «He tenido entrecejo toda mi vida. Mi madre siempre me ha dicho que tener las cejas gruesas es bueno porque ella se las depiló demasiado en los años 90, cuando se llevaban las cejas delgadísimas».
La joven de 19 años tiene muy claro que llevar las cejas así es su sello distintivo y le ha valido que varios diseñadores la tomen en cuenta, pues a través de Instagram ha compartido que trabaja para firmas como Marc Jacobs.
PUBLICIDAD
MÁS: Consejos infalibles para conseguir unas cejas de impacto
Además de ser muy exitosa, es una joven que llama a aceptarnos tal cual somos. Para ella, llevar las cejas sin depilar es parte de su belleza y un sello que la relaciona con Frida Kahlo, pintora mexicana a quien admira desde niña.
TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:
‘Boxer braids’, el peinado de la temporada que es tendencia entre las celebridades