Lo sé, son totalmente molestas. Para muchas mujeres (y me incluyo) el tener ojeras no siempre significa una mala noche de sueño, sino que a veces la madre naturaleza ha favorecido más a algunas personas, mientras que otras debemos lidiar a diario con ellas. Sin embargo eso ya no ocurrirá más con estos remedios naturales que las combatirán y eliminarán de tu rostro.
PUBLICIDAD
Pepino
Corta el pepino en rodajas y sumérgelo en un vaso de leche fría. Escurre el líquido y aplícalo en tus ojos durante diez minutos. Deja aplicar y retira el líquido con agua tibia.
Puré de manzana
Puedes elegir la manzana que más te acomode. Para esto debes de pelarla y rallarla, luego procede a refrigerarla por 10-20 minutos. Cuando esté lista pone una tela limpia sobre tus ojos y encima pone el puré de manzana. Deja reposar por unos minutos y retira con cuidado.
Cucharas frías
Otro remedio casero que puedes hacerlo y no te costará ni un peso. Coloca dos cucharas grandes en el refrigerador y una vez que estén bien frías ponlas en tus párpados. Déjalas puestas por tres minutos y retíralas lentamente.
Infusión de manzanilla
Haz un té de manzanilla y pon un poco de la infusión en algodón. Con este algodón aplícalo en tus párpados. Intenta hacerlo 2-3 veces por semana de preferencia en la noche.