Las relaciones sexuales son de las cosas más placenteras que existen y, sin duda alguna, tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja, es de las mejores experiencias que puedes experimentar en la intimidad.
PUBLICIDAD
Los factores en los que se encuentran, influyen significativamente en el mágico momento: emocionales, físicos, psicológicos.
No obstante, plantearlo momentos previos al encuentro, es una buena manera de comenzar para que la sincronía fluya.
Estos son los puntos que debes tener en cuenta:
Asegúrense de que sea un lugar relajante, espacioso y muy íntimo, en el que su sensualidad sea lo único que armonice.
Que su punto de encuentro sea un espacio confortable para ambos.
La música es importante
Seleccionen el soundtrack que más les agrade a ambos. Asegúrense de que la música sea sensual y relajante; las piezas que incluyen saxofón son buenas opciones. Eso, aunque no lo creas, influye para que el encuentro sexual sea más placentero.
La iluminación
Lo más adecuado para que el encuentro sea fructuoso es que la luz sea tenue; eviten a toda costa un espacio con demasiada luz.
PUBLICIDAD
Durante el acto
El contacto visual es importantísimo, ya que los ojos son la parte del cuerpo más expresiva que existe. Ellos hablan sin que tú emitas una palabra. Eso hará que él sepa cuando quieres más, cuando algo te gusta.
Sincronicen su respiración
Bésense intensamente
Muévanse a la par
Suban y bajen de intensidad al mismo tiempo
Pero no todo son técnicas, la creatividad de cada uno forma parte importante del encuentro. Atrévanse a innovar y, sobre todo, comuníquense durante el acto.
Si alguno de los dos está a punto de llegar al orgasmo y el otro no: deténganse, cambien de posición y comiencen un nuevo juego hasta sincronizarse de nuevo.
Practiquen esto una y otra vez, hasta que alcanzar el orgasmo juntos. Cuando ya sientas que estás a punto de llegar al éxtasis, comunícaselo; la mente es tan poderosa que su cerebro se preparará y llegará al mismo tiempo que tú.