Natalia Arízaga Hamilton, de 24 años y Diseñadora de Interiores, se llevó la corona como la nueva Reina de Cuenca 2024-2025 el 23 de octubre en una gala espectacular en el Teatro Carlos Cueva. Es la soberana número 100 de este evento icónico.
PUBLICIDAD
“Liderar es inspirar, motivar y actuar para transformar vidas”
En su cuenta de Instagram, la joven comparte su amor por explorar diferentes lugares y conocer otras culturas. Su espíritu viajero no solo la ha llevado a descubrir nuevos destinos, sino que también la inspira en su nuevo rol como reina.
Tras su coronación, Natalia tiene grandes planes. Anunció su proyecto “Futuro Seguro”, que busca empoderar a las mujeres con herramientas como la planificación familiar y talleres de emprendimiento.
La planificación familiar te ayuda a tomar decisiones sobre tu vida y tu futuro. Te permite decidir cuántos hijos quieres tener y cuándo, lo que significa que puedes enfocarte en tus metas personales y profesionales.
Por otro lado, los talleres de emprendimiento son una gran oportunidad para aprender a iniciar tu propio negocio. Te enseñan cosas prácticas como cómo manejar un negocio, hacer publicidad y manejar tu dinero.
Finalmente, durante la gala, Natalia compartió que se preparó para el concurso mejorando sus habilidades de comunicación y que ha aprendido mucho sobre sí misma en el camino. “Estoy segura de quién soy y lista para hacer un gran trabajo”, dijo con confianza.
La reina reemplaza a Serina Maldonado, de 19 años, a quien el alcalde agradeció por su trabajo y felicitó a la nueva soberana.