Si alguna vez te has preguntado qué hace a un hombre realmente irresistible, te sorprenderá saber que la respuesta involucra a un amigo de cuatro patas.
PUBLICIDAD
Un reciente estudio del sitio web de citas en línea, Match revela un hallazgo que podría cambiar por completo tu manera de ver las citas: los hombres que aman a los perros son percibidos como mucho más tiernos y mejores parejas.
La investigación, que encuestó a 1,210 personas, entre ellas 733 mujeres, desveló que los perros tienen un impacto sorprendente en cómo vemos a los hombres. De hecho, el 97% de las mujeres encuestadas creen que una relación con un hombre que tiene perro tiene más posibilidades de funcionar. Por otro lado, solo el 39% cree que lo mismo ocurre con los hombres que tienen gatos.
¿Por qué tanto amor por los perritos?
Los resultados sugieren que los hombres con perros son vistos como más cariñosos, responsables y fieles. Tener un perro implica una rutina diaria de cuidados, como paseos y alimentación, lo que demuestra que estos hombres son menos egoístas y más pacientes.
¡Todo lo que buscamos en una pareja! Además, un estudio de Dogs Trust respalda estos hallazgos, indicando que los hombres con perros tienen más probabilidades de encontrar pareja. Las mujeres tienden a ver a estos hombres como más inteligentes y atentos, aumentando su atractivo en las citas.
Así que, si estás en busca de una relación sólida y llena de ternura, tal vez debas considerar si tiene un amigo peludo al conocer a alguien nuevo.
¡Quién sabe, tu próxima gran historia de amor podría comenzar con un paseo al parque con un adorable perrito!
PUBLICIDAD
Te puede interesar:
Estas son las razones más comunes de discriminación en la búsqueda de trabajo en América Latina