La tragedia del Titán, el submarino que bajó a ver los restos del Titanic y terminó implosionando, acabando con la vida de 5 personas que iban a bordo ha dejado en shock al mundo entero.
En la trágica expedición fallecieron el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation, el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman, quien era el más joven de todos, el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet, y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que opera el sumergible.
Poco a poco salen más detalles a la luz, y recientemente la hermana de Shahzada Dawood, reveló que el hijo de él Suleman, quien solo tenía 19 años, no quería ir a la expedición.
Te recomendamos: Director de Titanic casi muere atrapado en el mismo submarino perdido
Tía de joven que falleció en el Titán reveló que él no quería ir y estaba “aterrorizado”
Suleman Dawood solo tenía 19 años y según reveló su tía, Azmeh Dawood, quien era hermana mayor del millonario, no quería viajar y estaba “aterrorizado”.
El joven dijo que “no estaba muy convencido” de querer realizar el viaje a 3.800 metros de profundidad del Océano Atlántico para ver los restos del Titanic, hundido en 1912.
Sin embargo, Suleman accedió a ir porque era el fin de semana del Día del Padre, y para complacer a su padre, finalmente fue.
“Pienso en Suleman ahí dentro, tal vez jadeando... Para ser sincera, ha sido paralizante”, dijo la tía del joven en un reportaje telefónico.
Te recomendamos: Lo volvieron a hacer: Los Simpson predicen la tragedia de los millonarios que bajaron a ver los restos del Titanic
Además, destacó que en los últimos años había perdido el contacto con su hermano, pero al saber que falleció se sintió devastada.
“Era mi hermanito. Lo sostuve en brazos cuando nació”, dijo llorando, según NBC News.
Sin duda es una completa tragedia, especialmente ahora que se sabe que el joven no quería ir, lo que ha conmovido y destrozado a miles de usuarios en redes, que insisten que siempre hay que seguir las corazonadas.