La noche de este jueves, luego de 13 días de búsqueda, el cuerpo de la joven Debanhi Escobar fue hallado en una cisterna de un motel de Escobedo, Nuevo León, el cual se encuentra delimitado por una barda de más de dos metros.
PUBLICIDAD
Te interesa: Mario Escobar confirmó a medios que identificó el cuerpo rescatado, se trata de Debanhi
En una primera versión, se planteó que la joven resbaló en la cisterna, lo cual de inmediato fue cuestionado tanto por los padres de la joven, como por usuarios de redes sociales.
En la cisterna del motel ubicado en el municipio de Escobedo, la Fiscalía del estado encontró un cuerpo, sin que en ese primer momento confirmara que se trataba de Debanhi Susana Escobar.
Durante la madrugada de este viernes, Mario Escobar, padre de Debanhi, detalló que luego de varias horas, un grupo de buzos rescató el cuerpo de la joven a quién identificó como su hija, por el tipo de ropa que portaba.
El motel Nueva Castilla se ubica en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y está delimitado por una barda de dos metros.
Será en las próximas horas que las autoridades den a conocer detalles de las líneas de investigación, pero como un primer dato resalta la altura de la barda, la cual supera los dos metros, y que además se encuentra delimitada por alambre de púas.