Andrea Legarreta no se quedó callada luego de que se filtrara un vídeo de su esposo Erik Rubín donde aparece bailando con una guapa rubia y lo acusaran de infiel en las redes de infiel.
La presentadora y el cantante se han mantenido como una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana durante más de 20 años y fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mia y Nina.
Sin embargo, el audiovisual filtrado no le causó ninguna molestia a la conductora y por el contrario desestimó las acusaciones.
Se supo que Rubín disfrutaba de un paseo acompañado de algunos familiares y amigos por las costas de la Riviera Maya.
Andrea Legarreta respalda a su esposo
Legarreta se pronunció frente al cuestionamiento de los periodistas y rechazó los comentarios que han realizado de su esposo y aseguró que se mantienen más unidos que nunca.
La artista aseguró que han tenido momentos difíciles pero calificó esta situación de estúpida y que están tratando de buscar algo negativo donde no lo hay.
La pareja no tardó en aparecer juntos en familia con un divertido vídeo publicado a través de sus redes sociales mientras disfrutaban de la participación de Nico Legarreta, sobrino de Andrea, dentro del programa Guerreros 2021.
La familia se mostró unida y feliz como suelen hacerlo demostrando que las acusaciones no significaron nada para ellos.
Más sobre este tema:
Conoce a Nico, el sexy sobrino de Andrea Legarreta que participa en ‘Guerreros’ 2021
Andrea Legarreta mostró la transformación de su hija para su graduación