Tras el escándalo que se desató este martes por cuenta de la avioneta de su esposo, Alejandra Azcárate salió en defensa de su pareja.
De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con droga.
Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.
Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.
La presentadora habló en W Radio, donde defendió a su pareja de las acusaciones que se le hacen.
“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones.
Según manifestó, el avión que incautaron no es propiedad directa de su pareja. Informó que pertenece a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, de esta su esposo Miguel Arango, es representante legal.
Además dio detalles sobre cómo sucedió el préstamo de la avioneta:
Y es precisamente uno de estos cinco pilotos autorizados, el que se vio involucrado en el hallazgo del cargamento de 446 kilos de cocaína.
La humorista manifestó confiar en su esposo y rechaza las acusaciones que se le hacen a este. Incluso, manifestó que él no tenía conocimiento de que el avión estaba en uso.
“Mi esposo no sabía que el avión estaba en vuelo. Mi esposo se entera cuando el socio recibe la llamada de lo que estaba pasando en ese momento”, detalló.
Manifestó estar muy afectada con lo que está ocurriendo.