Un reclamo y un llamado a las autoridades fue el que realizó el bailarín Pablo Vargas tras realizar una visita al cementerio. El ex integrante de Rojo explicó que fue a visitar la tumba de su padre en el Parque del sendero de Maipú, cuando se dio cuenta de un detalle.
Tal como exhibió a través de una fotografía en Instagram, en donde cuenta con casi 60 mil seguidores, la lápida se encontraba bastante descuidada.
«Necesitaba llorarte padre mío», escribió junto a la imagen. En este contexto, Pablo Vargas aprovechó de cuestionar los cobros por mantención que se realizan en los cementerios, aludiendo al mal estado de la tumba de su padre.
«Te cobran por ‘mantención’… ¿Cúal sería acá? Lo limpio son mis lágrimas… Hasta en esto…», agregó, haciendo un llamado a las autoridades para poner atención a este tema.
Tras la publicación, el bailarín recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores. «Un abrazo afectuoso Pablo, muchos cariños y un saludo al cielo», «Te envío un abrazo enorme. Ánimo, tú ángel te protege«, y «¡Amigo un abrazo apretado! Tuve el honor de conocer y compartir con tu padre y merece totalmente tus lágrimas», fueron parte de estos.