Pilar Preza abre #NMTalks, en esta ocasión con Tania Rendón, un espacio en Nueva Mujer y Publimetro México donde se hablará de tú a tú con las protagonistas del empoderamiento y la fuerza de las mujeres en el mundo empresarial, social y cultural.
PUBLICIDAD
En este espacio conocerás las historias profesional y de vida de las mujeres que están transformando el ámbito laboral en el que hasta hace poco los hombres mantenían una posición predominante.
En la primera emisión de #NMTalks, Pilar Preza conversa con Tania Rendón, influencer mexicana y madrina de esta sección, quien comparte una charla honesta y cercana para relatarnos algunas de sus experiencias como empresaria, además de ser una importante estrella de las redes sociales.
«Yo soy una persona bien ‘entrona’, no me da miedo nada y hago las cosas en el momento. Porque yo siempre he tenido la mentalidad que si yo no lo hago en ese momento, alguien va a llegar detrás y lo va a hacer mejor que yo o me va a ganar la idea o el proceso, el lugar o lo que sea. Yo por eso soy muy rápida para hacer las cosas y eso tiene mucho que ver en los negocios», asegura Tania Rendón al amadrinar #NMTalks.
La famosa influencer mexicana recuerda el que seguramente es el mejor consejo que ha recibido para concebirse a sí misma como emprendedora.
«Una de chiquita sueña que primero quiero ser artista y luego cantante y luego no sé qué… Entonces, mi papá me decía: ‘Tú haz lo que tú quieras, Tania, si quieres conquista el mundo; pero recuerda siempre tener un negocio para ti, extra. Vende chicles, vende tortillas, vende zapatos; lo que tú quieras'».
Tania Rendón: Influencer y empresaria de hueso colorado
Y aunque el apoyo de sus padres marcó una diferencia en sus años de formación, Tania Rendón sabe -por experiencia propia- que el mayor impulso para hacer las cosas proviene de uno mismo.
PUBLICIDAD
«Empecé a trabajar a los 13 y a los 14 ó 15 tuve mis primeros negocios. Tiene mucho que ver que yo tenía un apoyo detrás, aunque no es excusa porque yo creo que cuando realmente queremos hacer las cosas, las hacemos».