Una foca marina se ha hecho famosa por su amor por los paseos en tabla. A pesar de que usualmente estos animales son tímidos, Sammy goza de acercarse a los surfistas e incluso los acompaña en las olas.
PUBLICIDAD
Sammy, es la foca marina que ha ganado popularidad en redes por su carisma
Todo comenzó en la playa de Weymouth, Dorset, Inglaterra. Una foca marina comenzó a acercarse a las personas e incluso a acompañar a quienes daban un paseo en tabla.
La foca, a quienes los habitantes de la zona han llamado Sammy, se ha convertido en una atracción para turistas, e incluso ha protagonizado graciosos encuentros con algunos nadadores.
Recientemente, un hombre de 50 años tuvo que salir gateando del mar, después de que la foca se montara sobre su espalda. El nadador, Rob Wilson comentó a The Sun, que para él fue una experiencia mágica estar tan cerca de un animal como Sammy.
Hasta ahora todos los encuentros han sido inofensivos, e incluso fueron capturados en redes sociales. Sin embargo, las autoridades piden a las personas no acercarse a ella para protegerse a sí mismos y al animal. Policías también trabajan en el área para proteger la seguridad de Sammy, así como de las personas.