Esta grabación se hizo viral y el legislador se defendió diciendo que “Todos lo hacemos… Me han dado palo. Por 30 segundos, me crucifican”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, reconoció que fue un error de su parte pero que se define como un “hombre auténtico, sin poses y de pueblo”.
Aclara también que ya pedido disculpas a los colegas asambleístas que estaban conectados en la reunión virtual en la que trataban reformas de la Ley de Deportes.
La tecnología le jugó una mala pasada porque Ochoa estaba seguro que su cámara estaba apagada pero no fue así.
Pero pese a las disculpas, el exlegislador Miguel Ángel Moreta, no aprueba este acto tan “grotesco y de mala educación. Deshonra la confianza de la gente que lo eligió”.
En Twitter se armó el debate y la gente emitía críticas contra este acto al que lo calificaban como asqueroso.
Queremos mejores leyes? Comencemos por mejorar la calidad de legisladores. Títulos de 4to nivel y suficiencia de 2 idiomas puede ayudar en algo. No más #manuelochoa pic.twitter.com/KkO8QlktMw
— Ricardo F de C (@Ricardofdc73) June 14, 2020
PUBLICIDAD
Cuando no se tiene la más mínima idea de higiene, si en vivo hace eso imaginemonos cuando no le ven que costumbres tendrá este asambleísta, a diario vemos spot de publicidad de tener una limpieza diaria para combatir el covid 19.
— Alejandro Calderón (@Alejand61795932) June 15, 2020
Completamente de acuerdo con ud. Hasta que no se les exija una mejor preparación.
— kissy (@kissymorenoesco) June 14, 2020
https://twitter.com/cdohrlancero/status/1272129558528118787