Actualidad

Vanessa Bryant no puede para de llorar desde la muerte de su esposo y su hija

Vanessa Bryant todavía está luchando por comprender las pérdidas de su esposo, Kobe Bryant, y su hija en el trágico accidente del helicóptero del 26 de enero en Calabasas, California.

 

Mientras los fanáticos continúan afligidos por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, muchos expresan sus más sinceras condolencias a la viuda madre de cuatro, de 37 años, que se casó con el último icono de la NBA en abril de 2001, cuando él acababa de cumplir 22 y ella tenía 18 años.

«Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda la familia», un amigo de la familia le dice a la revista People.

Otra fuente dice como era de esperar, Vanessa está «devastada». «Ella apenas puede mantener la calma», dice la fuente. «No puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo para las otras chicas. Ahora tiene que ser la fuerte».

La revista señala: “Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos, [Vanessa y Kobe] eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida».

 

Kobe, de 41 años, y Gianna, junto con otras siete personas, incluido el piloto, los compañeros de equipo de Gianna y sus padres, murieron en el accidente del domingo. El grupo se dirigía a un juego de baloncesto juvenil en la Academia Mamba de Bryant, según ESPN.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último