Lo que estaba destinado a ser el día más feliz de sus vidas, terminó siendo uno de los más lamentables. Una pareja se mató mientras celebraban su despedida de solteros.
Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34 años, eran un pareja brasileña que decidieron celebrar su último día de solteros de una manera extrema: volando en parapente, lo que no sabían era que ese vuelo los llevaría directo a la muerte.
El propósito de la pareja era llegar en parapente hasta la granja en Pires do Río donde se iba a celebrar la despedida de solteros. En el sitio los estaban esperando todos sus amigos y familiares.
Incluso momentos antes del despegue, la pareja envió fotos del momento a varias amistades por WhatsApp donde se les veía muy felices y dijeron estar ya ansiosos de comenzar una nueva vida juntos.
Al ver que no llegaban al sitio de destino, los invitados se alarmaron y comenzaron la búsqueda de los novios, la cual terminó de manera trágica cuando hallaron los cuerpos de la pareja no muy lejos del sitio de despegue.
Vitória y Marley eran paracaidistas experimentados y ya habían volado antes en parapente, por lo que todavía hay investigaciones a ver qué pudo haber salido mal. Se presume algún mal funcionamiento del equipo.