Lotte van der Zee murió a los 20 años luego de no superar las complicaciones cardíacas que la llevaron al hospital.
PUBLICIDAD
Durante unas vacaciones de nieve en Austria, la modelo holandesa y exmiss Universo adolescente, Lotte van der Zee murió tras un paro cardíaco. La adolescente entró en un coma inducido y finalmente falleció en la ciudad de Munich.
La ex reina de belleza sufrió un paro cardíaco un día antes de su cumpleaños número 20 y fue el 6 de marzo que perdió la vida luego de que le indujeran un coma del que no pudo salir.
A través de redes sociales su familia compartió en siguiente mensaje:
«Nuestra perla y nuestro todo ha fallecido el miércoles 6 de marzo a las 22:4. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados. Nos gustaría agradecerle nuevamente por todos los mensajes de apoyo y aliento».
También en redes sociales los padres de la ex reina de belleza agradecieron el amor que los seguidores de la joven expresaron a través de redes sociales. Antes de la muerte de la joven su familia expresó que si bien había sido trasladada a un hospital en Alemania, los doctores estaban vigilando cómo se comportaba y evolucionaba su salud.
Los padres de Lotte expresaron a medios de comunicaciones holandeses que la joven había salido de fiesta una noche antes a que su salud se viera afectada por problemas cardíacos, señalaron que regresó «alegre y sin quejas de salud», pero a la mañana siguiente notaron que algo raro ocurría pues Lotte no fue a desayunar y por la tarde empeoró.
PUBLICIDAD