La actual Miss Ecuador, Virginia Limongi Silva, alzó su voz reprochando todo acto de xenofobia y violencia en su país. El brutal asesinato de una mujer ecuatoriana a manos de un venezolano en la población de Ibarra ha causado caos nacional. Ahora existe una persecución a los venezolanos y las personalidades se pronuncian con distintas opiniones.
PUBLICIDAD
La hermosa mujer usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores. «NO vamos a conseguir un cambio si pensamos que el problema son los venezolanos o los extranjeros. Quienes violaron a Martha fueron ecuatorianos, así como un sinnúmero de casos más».
Miss Ecuador continuó: «No se puede condenar a todos los venezolanos por la culpa de uno. Es lo mismo que decir que todos son cortados por la misma tijera o que este problema es de hombres contra mujeres porque los agresores han sido hombres».
«Excelentes palabras», «tienes toda la razón» y «muchas gracias» fueron algunos de los agradecimientos. Sin embargo, otros no apoyaron su postura ante el caso.
En otra publicación, Miss Ecuador demostró serlo por dentro y por fuera. «Ayer me encontré en la marcha, en la cual no nos encontrábamos alzando nuestra voz por un género o por una nacionalidad, sino por lo que dice el cartel: ‘MENOS VIOLENCIA, MÁS HUMANIDAD».