Cuando se trata de inmigración, Canadá es uno de los países más solicitados en América Latina y el norte. No es un secreto que es una de las naciones con mayor fortuna del mundo. En cuanto a recursos y estabilidad, es un escenario ideal para cualquier emprendedor.
PUBLICIDAD
Las personas en búsqueda de un cambio salen de sus países para hallar calidad de vida. También un desarrollo profesional y por supuesto un futuro familiar. Canadá llega a ser considerada como una segunda casa por muchos.
Dado a sus riquezas en oportunidades de vida, el gobierno canadiense ya ha aceptado el plan para aceptar más de un millón de inmigrantes durante los próximos tres años.
Y es que Canadá mantiene un sistema de migración más que organizado. Por tal motivo, el portal web canada.ca ofrece a los usuarios un formulario para que puedan conocer si su perfil entraría en el plan de inmigración. Es decir, si serían aprobados o no.
Pero se trata de preguntas sencillas: nacionalidad, edad, nivel de conocimiento en idiomas inglés y francés. Además, cuánto miembros hay en su familia, el estatus académico y, por supuesto, la experiencia laboral. También desean conocer los ingresos y detalles sobre alguna oferta de empleo que exista en Canadá.
Quienes estén más calificados tendrán mayor posibilidad de ubicar un empleo y ser aceptados. Y será el propio sistema el que informe sobre los programas en los que pueden participar. Y lo más importante, si serías aceptado en Canadá.