Como cada año, la revista Time se encarga de hacer un listado de las peores canciones del 2018, y aunque claro, todos acordamos que el gusto musical depende de cada persona, estas fueron las peores canciones que por distintas razones llegaron a la lista.
PUBLICIDAD
10.- Fall, de Eminem
La burla hacia un tiroteo y los insultos homofóbicos hacia Tyler The Creator hicieron de esta canción la número 10 de las peores del año.
9.-Lover, leaver, de Greta Van Fleet
Esta canción no pretendía insultar a nadie sin embargo sus ritmos poco creativos le hicieron colocarse en la lista.
8.-I love it, de Kanye West
Las letras degradantes y el beat repetitivo hicieron que esta canción del esposo de Kim Kardashian terminara en el número 8.
PUBLICIDAD
7.- Taki taki, de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B
Aunque estos artistas son muy reconocidos en cada uno de sus géneros, parece que juntos no hicieron una muy buena combinación.
6.- Let me, de Zayn
El novio de Gigi Hadid falló al intentar hacer una romántica canción de amor y terminó en el número 6 de las peores melodías.
5.-Girls like you, de Maroon 5 y Cardi B
Aunque Time concuerda con que la participación de Cardi B salvó esta canción, la pista cayó en el número 5 de lo peor del año.
4.- The Hard Stuff, de Justin Timberlake
La incursión de Justin Timberlake en el folk no fue bien recibida y su canción fue catalogada como las peores de este año.
3.- Bitch I’m Bella Thorne, de Bella Thorne
Bella Thorne intentó deshacerse de su imagen de niña Disney sin embargo solo logró ser acusada de copiar a Madonna.
2.- Fefe, de 6ix9ine, Nicky Minaj y Murda Beatz
6ix9ine se declaró culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años y fue recientemente enviado a prisión, por lo que sus letras explícitas hacen de esta canción una de las peores del año.
1.- Psycho, de Post Malone y Ty Dolla Sign
Time describe esta canción como «un festival de quejas sin sentido» y por esto le otorga el número uno como la peor canción de todo el 2018.
¿Cuál crees que faltó?
Te recomendamos en video: