Un hombre llamado Xiaohui vendió por internet a su hija de una semana de nacida, ya que no la quería porque esperaba tener un niño.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en China.
Según informó el Daily Mail, Xiaohui ya tenía una niña con su pareja y se sintió “muy decepcionado” al ver que su segundo bebé resultó también ser niña, así que lo ofreció por internet en 40 mil yuanes, lo que equivale a unos seis mil dólares.
Sandra Spicy: Chinese man desperate for a son sells his 10-day-old daughter to strangers for £4,500: https://t.co/Tp2BKpZhPM pic.twitter.com/CxddXb8osM
— Sandra ijeme dickson (@Sandraspicyy) October 29, 2018
Finalizando septiembre, el padre entregó su bebé a una pareja que no podía tener hijos. El delito se supo ya en octubre, cuando la abuela de la pequeña, llamada Li, denunció a su hijo sospechando que habría vendido o desaparecido a la niña.
“Sólo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa», afirmó la mujer a medios chinos.
El hombre no soportó una interrogación de la policía y admitió la venta de la niña a una pareja de Enshi, una ciudad a 200 kilómetros de su hogar, en Yiwu. La policía la pudo localizar y la rescató.
Xiaohui podría enfrentar de 5 a 10 años de prisión por tráfico y venta de niños y mujeres.
PUBLICIDAD
La pequeña, de la cual se desconoce su nombre, vive actualmente con su madre y su abuela.