La oficina del canal CNN en Nueva York recibió este miércoles 24 de octubre un paquete sospechoso de contener explosivos, al igual que el expresidente Barack Obama y Hillary Clinton.
Esto generó conmoción en la Casa Blanca, condenando los ataques y calificándolos de “viles”.
Los paquetes fueron interceptados en un momento crucial, a dos semanas de unas elecciones clave en Estados Unidos.
Sarah Sanders, la secretaria de prensa, informó que se están realizando todas las averiguaciones por parte del Servicio Secreto de Estados Unidos y calificó de “cobardes” a quienes están detrás del ataque.
Periodistas ante todo, a pesar de la alerta de bomba
Dos anclas de CNN en Nueva York, se encontraban en vivo reportando los detalles de los paquetes enviados a Obama y a los Clinton, cuando de repente sonó la alerta de bomba en el estudio de televisión.
Los periodistas continuaron con la entrevista que estaban haciendo, reportando también en vivo la propia amenaza de bomba que recibía el edificio donde ellos estaban.
En el video se observa cuando sus compañeros de estudio comienzan a evacuar las instalaciones. En ese momento fue que consideraron salir del edificio.
No cabe duda que el periodismo te hace vivir experiencias únicas y completamente en vivo.
Mientras anuncian la bomba en lo de los Clinton y Obama, suena la alarma en los estudios de CNN. pic.twitter.com/Bja1pNOAXS
— Alejo Schapire (@aschapire) 24 de octubre de 2018