Fue el pasado 13 de junio cuando la cantante Demi Lovato fue vista en Escocia, durante un concierto de su ‘Tell Me You Love Me World Tour’, ésta sería una de sus últimas apariciones en público antes de ser llevada de emergencias al hospital por una sobredosis de heroína que pone en riesgo su vida, creando una gran alarma en el mundo el entretenimiento. Después de este cncierto, fue forzada a cancelar el resto de la gira.
PUBLICIDAD
Also I miss this beautiful lady @ddlovato thank you for making my birthday the best and also my trip to Scotland. Ps @danivitale this is the best video I have of you!! You make me wanna dance to my socks fall off 😘💕🔥 pic.twitter.com/Pt3O8fKiOY
— Roisinn (@rc_roisinn) June 26, 2018
Demi Lovato Returns to the Stage for Tour Stop in Scotland! https://t.co/0xFI1Tj9uV via @JustJaredJr
— Priscila (@priscilatosate) June 14, 2018
La cantante de 25 años fue llevada de inmediato a las colinas de Hollywood para ser tratada, poder estabilizarla y garantizar que no se ha hecho algún daño en el sistema nervioso con la presunta heroína que habría consumido. Es de conocimiento público que Lovato ha estado sobria por seis años, cosa que la llevó a componer su tema ‘Sober’, sin embargo, este año, anunció que tuvo una recaída con lo que se creía era alcohol, pero que ahora pueda abarcar otras posibilidades.
BREAKING: Demi Lovato hospitalized for apparent heroin overdose https://t.co/P5YopQI82j
— Variety (@Variety) July 24, 2018
We're sending @ddlovato all of our love. 🖤 https://t.co/2dWppMASCU
— Capital (@CapitalOfficial) July 24, 2018
Cientos de fanáticos se han manifestado en redes sociales, pidiendo que recen por ella y sus familiares en este momento tan duro que están atravesando. Por lo pronto, ningún representante se ha manifestado con respecto a su condición, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para conocer al menos si su condición es crítica.