Equidad de género

¡Milagro! Consiguen con vida a un bebé que había sido abandonado y enterrado vivo

un bebé que había sido enterrado vivo fue encontrado con vida por unos oficiales. Su padre lo abandonó en pleno bosque montañoso

Un débil gemido en la oscuridad fue todo lo que se necesitó. El Sheriff del condado de Missoula, Ross Jessop, y el oficial de aplicación de la ley del Servicio Forestal de los Estados Unidos, Nick Scholz, se apresuraron hacia el sonido después de pasar horas buscando en el bosque de Montana a un bebé desaparecido.

Jessop estaba a punto de dar un paso más cuando escuchó un palo resquebrajarse. Miró hacia abajo y encontró un niño de 5 meses, frío, mojado y sucio, boca abajo, enterrado bajo una pila de escombros.

«Abandoné cualquier entrenamiento de la policía o cualquier posibilidad de guardar evidencia allí; no me importó», dijo Jessop, padre de tres hijos, a los periodistas el martes. «Recogí al bebé, me aseguré de que estuviera respirando. Tenía un brillo en los ojos, lo calenté, le di un par de besos y lo abracé».

El bebé, que había sido abandonado durante al menos nueve horas antes de que Jessop y Scholz lo encontraran a las 2:30 a.m. del domingo, estaba frío, hambriento y tenía rasguños y hematomas, pero por lo demás estaba en buenas condiciones. Lo envolvieron en un abrigo y sacaron del bosque hacia un lugar seguro.

El bebé bebió una botella entera de Pedialyte en menos de un minuto y luego bebió dos más, dijo el capitán del sheriff del condado de Missoula, Bill Burt. La mano pequeña y sucia del bebé agarró el dedo de Burt con una fuerza sorprendente, luego se quedó profundamente dormido mientras los funcionarios del hospital lo conectaban a un IV, dijo Burt.

Investigadores dicen que el padre del bebé al parecer lo abandonó luego de estrellar su carro cerca del sitio y salir a buscar ayuda.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último