Sucedió el pasado 01 de julio en la localidad argentina de General Conesa, en dirección a la provincia de Chubut, cuando una familia compuesta por una madre de 25 años, una bebé y dos hombres viajaban en un vehículo de la marca Toyota que impactó con otro de la marca Chevrolet Aveo, el impacto fue de tal magnitud, que el Toyota empezó a incendiarse. En medio de este escenario la madre decidió salvar la vida de su hija al arrojarla del vehículo en llamas, minutos antes de que éste explotara.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/Julioac13/status/1014452937513463808
El terrible desenlace vendría minutos después cuando el vehículo explotó y la madre con sus acompañantes morirían calzinados debido a la magnitud de dicha explosión. Afortunadamente la maniobra de lanzar a la bebé funcionó, pues pudo salvarse. La niña fue atendida por los cuerpos médicos que se apersonaron en el lugar del siniestro.
Ocurrió en cercanías a General Conesa y tratan de establecer las causas del fatal accidente https://t.co/Li9fsDWMxR
— DeViedma (@DeViedmaRN) July 1, 2018
La identidad de las victimas fue revelada como Antonella Alfaro de 25 años de edad, su padrastro, Gerardo Chicaval de 42 años, y Miguel Botana de 27. Todo indica que la causa del accidente fue una infracción del Aveo que bloqueó el paso de a Toyota y así se produjo el fatal accidente, donde la pequeña quedó huérfana. La historia sigue en desarrollo, este no es el primer accidente que se registra en la zona.
#Accidente Una familia del barrio Sismográfica murió al chocar contra un camión en General Conesa https://t.co/o3PsZSSZ4o pic.twitter.com/GkP2lODaum
— El Patagónico (@elpatagonico) December 28, 2016