El Mundial está dejando varios momentos épicos en lo futbolístico, Alemania cayó ante México, hemos visto anotar a Cristiano Ronaldo uno de los goles más bellos en la historia de esta justa deportiva y Rusia, con su Plaza Roja, su cultura y lo enigmático de su arquitectura se está convirtiendo en un anfitrión inigualable.
PUBLICIDAD
En medio de este evento hemos visto a los aficionados latinos manchar la imagen de sus países al hacer que mujeres de otros países digan groserías y palabras obscenas, dejando al descubierto lo machista que puede ser nuestra sociedad.
Mexicanos en Rusia 2018
Aprovechándose del ambiente mundialista, decenas de aficionados de México tomaron a las jóvenes de Rusia y las hicieron parte del festejo, con gritos como ‘la rusa va a probar el chile nacional’, los aficionados tomaron ventaja dejando claro que, aunque se trate de una broma, la carga sexual está presente.
https://www.youtube.com/watch?v=5gWLAYOSiM0
Los colombianos no se quedaron atrás
Este caso también causo revuelo, un colombiano le pide a una mujer asiática que diga ‘soy una perra’, este caso trascendió tanto que el hombre del video salió a ofrecer disculpas por lo que había dicho.
Se acuerdan del Peruano ofendiendo a la Rusa por no saber lo que el decía? Bueno vean a este Colombiano haciendo lo mismo a una Japonesa#Colombia pic.twitter.com/VBvBN02ZvE
— GenesisCorzo (@Genexca) June 19, 2018
Los argentinos también hicieron su chiste
Con un «argentinos, vengan que les tiramos la goma (es decir los senos)», un par de hinchas creyó que era muy gracioso hacer que las mujeres del video dijeran cosas que no dirían si supieran lo que significa.
PUBLICIDAD
Policía brasileño acosa a reportera
Aunque en este video no hacen que ella diga palabras condoble sentido, ellos cantan una canción que sí hace referencia a la vagina de la mujer, “Essa é bem rozinha, buceta rosa» (“esa es bien rosita, vagina rosa”), es lo que canta el grupo de aficionados brasileños, quienes fueron identificados y uno de ellos será procesado cuando llegue a su país.